Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos fue el equipo más afectado tras las semifinales 

Redacción – Celebrar con abrazos e incumplir protocolos sanitarios deja millonario castigo económico al León tras disputar las semifinales ante Santos de Guápiles.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol castigó con ₡3 millones 600 mil a La Liga, luego de que cometieran varias faltas al reglamento disciplinario.

La primera multa fue de ₡100 mil colones, por retrasar el inicio del juego, ya sea en la primera o segunda parte, por tercera ocasión en la temporada.

Además, de un castigo de ₡1 millón por incumplir protocolo de estadios con afición, el cual indica que no se permiten espectadores viendo el partido de pie.

Foto: Prensa Alajuelense.

Multa de ₡1 millón por incumplir el protocolo de estadios, específicamente de la fase postpartido, ya que no se evitaron las aglomeraciones de aficionados a la salida del estadio Alejandro Morera Soto.


Lea también: (Vídeo) Freddy Álvarez brilla en el fútbol europeo con fantástico golazo de tiro libre


La fiesta de sanciones a Alajuelense termina con una multa de ₡1 millón 500 mil por los abrazos de los futbolistas en la celebración del gol contra Jicaral correspondiente a la fecha 22, al ser la tercera ocasión en la temporada que es sancionado por esta conducta.