Foto: Manchester United.
  • El Bicho escribe su nombre en letras de oro 

Redacción – Ni Maradona, Ni Pelé, Ni Ronaldo Nazario y ni Wayne Rooney, consiguieron lo hecho por Cristiano Ronaldo que marcó doblete con el Manchester United y así imponer récord mundial de goles al llegar a 801 festejos en su carrera.

A sus 36 años, el astro portugués no se cansa de hacer historia y en el duelo de los Diablos Rojos dio un show espectacular para además de escribir su nombre en letras de oro, darle la victoria por 3-2 a su equipo en el mítico Old Trafford.

CR7 montó su show al convertirse en el primer jugador capaz de marcar 800 goles a nivel absoluto del fútbol profesional, lo que refleja su enorme garantía de gol.

Lo cuál además lo convierte en el jugador más decisivo de la historia. Para alcanzar esta meta, el Bicho tuvo que remar contra corriente, ya que el Arsenal empezó ganando con un gol obra de Emile Smith al minuto 13 para el 0-1 gunner.

Esa anotación le tocó el orgullo al Man U, que encontró el 1-1 con tanto de Bruno Fernández al 44. La anotación motivó a CR7 que con una certera definición con un efectivo remate cruzado raso venció a Ramsdale para el 2-1 en 52 minutos.

Dicho tanto celebrado por todo lo alto por Cristiano, que llegó a la cifra de 800 goles en al era profesional, que reflejan su enorme calidad.


Lea también: Catalina señala que no tiene un presupuesto «socado» para poder fichar en Saprissa


Arsenal no le puso las cosas fáciles al atacante lusitano y el resto de su compañeros, ya que pusieron el 2-2 con un gol obra del noruego Martín Odegaard.

Pero como es costumbre, Cristiano apareció sobre el minuto 70 con un gol de penal para darle la victoria al Manchester United en este clásico inglés y así dar el lujo de llegar a 801 celebraciones en su carrera deportiva.

Este triunfo por 3-2 deja al Manchester en la sétima posición con 21 puntos en 14 fechas de la Premier League de Inglaterra.

Los 801 goles de Cristiano Ronaldo:

  • 5 con Sporting de Lisboa
  • 130 con Manchester United
  • 450 con Real Madrid
  • 101 con la Juventus
  • 115 con la Selección de Portugal