Foto: Levante UD
  • Duarte jugó 46 minutos del partido 

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, celebra fantástica goleada de 0-8 del Levante UD en la Copa del Rey del fútbol español.

Duarte fue titular en la visita de los azulgranas al humilde Huracán Melilla de la categoría Regional Preferente, es decir una sexta categoría en suelo ibérico.

La lógica se impuso en el compromiso, donde el tico no tuvo que emplearse a fondo ni mucho menos para poder controlar a sus rivales que son amateurs, aún así tuvieron la suerte de poder codearse con jugadores de primera.

La fiesta de goles del Levante estuvo a cargo por Roberto Soldado que marcó doblete en los minutos 2 y 22. Alex Blesa continúo con un triplete en los minutos 29, 30 y 63.

Todo no quedó ahí, ya que Daniel Gómez brilló con otro doblete al 52 y 58, mientras que Mickael Malsa se hizo presente con un tanto al minuto 51.

El zaguero jugó 46 minutos cumpliendo con una muy buena labor en la cancha, ya que se vio muy seguro en la zona defensiva, donde tuvo que lidiar con varios jugadores con raíces en Marruecos del Huracán Melilla.


Lea también: Catalina señala que no tiene un presupuesto «socado» para poder fichar en Saprissa


Levante avanzó a la segunda fase del certamen español y así poder seguir en carrera de ser protagonistas en la presente edición, donde conforme vayan avanzando deberán lidiar contra equipo de mayor jerarquía y calidad.