• Se espera que el videojuego se estrené a inicios del 2022

Redacción- La exitosa serie animada creada por Akira Toriyama, se incorporó una vez más en el mundo de los videojuegos, el cual, se trata de un equipo de supervivientes sin poderes tiene que encontrar la manera de escapar de uno de los grandes villanos de la serie controlado por otro jugador.

La empresa japonesa que desarrolla  videojuegos con base en Osaka, Dimps, fue la creadora de «Dragon Ball: The Breakers», y la empresa Bandai Namco, fueron los encargados de publicarlo.

Según explicó la página vidaextra.com,  el juego en cuestión se tratará de un multijugador online asimétrico en el que se enfrentarán siete jugadores en forma de supervivientes contra otro que encarnará a un poderoso villano. Los «ciudadanos» tendrán que cumplir una serie de objetivos a lo largo de mapa con el fin de reparar una máquina del tiempo y de esta manera huir del villano. 

Los jugadores también tendrán la oportunidad de reunir las esferas del dragón y así vencer al villano. En el primero tráiler, se reveló que uno de los villanos será Cell, además, se confirmó la presencia de Freezer y Majin Boo.

Lo que se sabe hasta el momento, es que Dragon Ball: The Breakers contará próximamente con una beta cerrada y el otro año llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.