- Segura solo estuvo dos días fuera del equipo que nació grande
Redacción – Tras la enorme polémica, entrenador de porteros florense, Miguel Segura, volverá a sus labores tras solucionar «malos entendidos», luego de renunciar a su puesto en el cuadro rojiamarillo tras titularidad de Esteban Alvarado en la semifinal de vuelta.
Al preparador de arqueros no le gustó para nada que Jeaustin Campos decidiera alinear a Esteban por encima de Bryan Segura, ya que su recomendación fue darle la semifinal de vuelta al arquero que ha sido usual a lo largo del Apertura 2021.
Pero Campos tomó cartas en el asunto y optó por alinear a Alvarado, que estuvo más de 6 meses fuera de las canchas. Tras conocer esa decisión, «Manguera» decidió renunciar a su puesto minutos antes del duelo ante Saprissa.
Segura se hizo a un lado, porque no se le respetó su trabajo en el departamento de arqueros del equipo que nació grande. Esa renuncia generó que Esteban entrenara con Bryan Segura y algunos miembros del staff del Team.
Lea también: Erick Rodríguez revela que liguismo aplaudió al Santos en la salida del Morera Soto
Esa situación generó que Jafet Soto tomara cartas en el asunto y tras una extensa charla con «Manguera» lo llevó a cambiar su decisión y que así siga ligado al club.
«Se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa. Herediano regresa a los entrenamientos este próximo miércoles por la tarde, y continuar su preparación para lo que será el primer juego de la gran final», citó el Team en su comunicado.