- Luchar contra la corrupción es parte de los objetivos principales del Partido Fuerza Nacional
Redacción – Trabajar muy duro en beneficio de la niñez costarricense, las disciplinas deportivas y la educación, es parte de las propuestas de la candidata a la segunda diputación por San José, Fressy Chavarría, del Partido Fuerza Nacional.
Las Elecciones Presidenciales y Legislativas de 2022 se acercan, así que en esta sección Conozca a su Diputado, podrá observar parte de sus principales propuestas.
Chavarría tiene 46 años, es vecina de Curridabat y es máster en Administración de Empresas. Al ser mujer y ciudadana, conoce las necesidades que tiene la sociedad costarricense y buscará ocupar una curul para luchar, desde ahí, por el progreso del país.
Algunas de sus principales propuestas son:
- Equidad de género para garantizar derechos y oportunidades a las mujeres
- Proteger a la niñez, fortalecer las instituciones involucradas en esta población
- Incentivar un mayor desarrollo de diferentes disciplinas deportivas
- Fortalecer la educación pública con más contenidos de inglés y tecnología
Para Chavarría, los puntos anteriores ayudarán a Costa Rica a reactivar la economía y generar empleo al reforzar, desde la niñez, el estudio y las habilidades de los ciudadanos.
«Vamos a luchar contra la corrupción y por la reducción de impuestos a través de proyectos de ley», dijo de forma contundente la candidata a diputada.
Aunque su candidatura es por la provincia de San José, la administradora de empresas tiene muy claro que se debe legislar para todo un país con la mirada fija en atacar las problemáticas que afectan en mayor medida a Costa Rica.
La aspirante a una curul reconoce que, si gana la diputación, deberá trabajar de la mano con las instituciones como el Patronato Nacional de la Infancia y el Ministerio de Educación Pública para garantizar mejores condiciones para las futuras promesas del país. Por eso, propondrá reestructurar estas entidades y hasta simplificar trámites para una mayor fluidez institucional que permita proteger y apoyar a esta población.