Foto: Prensa Herediano.

 

  • Torres fue un punto alto del Herediano 

Redacción – El talentoso volante florense, Gerson Torres, no se confía del Saprissa tras la victoria del Herediano por 0-1 en el primer round de la Gran Final, debido que considera que los morados son un equipo grande y por eso deben cuidarse mucho.

Un solitario gol de penal del defensor mexicano, Miguel Basulto, fue suficiente para que los heredianos silenciaran La Cueva, que vio como el azteca venció desde el punto de penal a Aarón Cruz al minuto 86.

Herediano sacó a relucir su grandeza en Tibás, gracias a la gran estrategia utilizada por Jeaustin Campos, que movió de gran manera sus fichas dentro de la cancha, ya que dio cátedra de como defender y como maniatar a un rival de forma inteligente.


Lea también: Herediano hinca al Monstruo en La Cueva para soñar con el título en su centenario


Por su parte, el habilidoso jugador florense de 24 años señala que todo el esfuerzo valió la pena, por lo que deben ir al Estadio Coyella Fonseca en busca de la copa.

Gerson Torres se mostró satisfecho por el triunfo del Team, pero deja claro que deben cuidarse contra el Monstruo, debido que la serie está abierta.

«Valió la pena el esfuerzo, venir a ganar a este estadio es complicado y sabemos que Saprissa venía jugando bien, tratar de sacar un punto o un gane, pero gracias a Dios se nos dio el gane. Saprissa es un equipo grande y hay que cuidarse mucho, la serie está abierta y nosotros debemos cuidarnos de Saprissa, porque hacen bien las cosas», afirmó Gerson Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Ahora el Team buscará liquidar la serie el próximo domingo 19 de diciembre a las 5:00 pm en el Estadio Coyella Fonseca, que contará con 1500 heredianos alentando.