Foto: Prensa La Liga.
  • González es uno de los líderes del camerino de La Liga 

Redacción – El veterano defensor del León, Giancarlo «Pipo» González, afirma que el objetivo en La Liga es ser campeones y darán lo mejor para lograrlo como sea en el presente Apertura 2021, donde anhelan con llevar el título 31 a las vitrinas erizas.

González señala que Alajuelense eliminó en semifinales al Santos de Guápiles que mostró un gran nivel, aún así los erizos avanzaron a la final de la segunda ronda.

Los manudos medirán fuerzas ante el Deportivo Saprissa y así firmar una serie con un Clásico Nacional, que promete grandes emociones por la enorme rivalidad que hay. Echando mano de su liderazgo, Pipo confía en la calidad del plantel rojinegro.

Foto: Prensa La Liga.

Para el zaguero de Alajuelense de 33 años, el León sabe como jugar estas instancias decisivas, por lo que se prepararán de la mejor forma para buscar eliminar al Monstruo y así seguir en la carrera de llegar a la Gran Final Nacional ante Herediano.


Lea también: Gabriel Torres: «Hemos recuperado lo que fue La Liga durante todo el torneo»


Pero eso sí, González es consciente que estas etapas del torneo son de vida o muerte, por lo que buscarán ser inteligentes ante su más odiado rival. En La Liga buscarán pulir detalles para llegar lo más fuerte posible en busca de salir victoriosos.

Pipo González habló con Teletica Radio y señala que la intensión del camerino liderado por Albert Rudé es ser campeones como sea, por eso prometen dejarlo todo para lograrlo.

«Confirmamos que dimos el paso a la final y humildemente con un gran rival al frente, obviamente vamos a prepararnos para intentar ganar el campeonato. Se sacó el resultado ante Santos y como jugamos ante ellos, debemos jugar estas instancias y prepararnos para lo que viene. Estas fases son más competitivas y más de sacar el resultado, vida o muerto y el equipo eso lo tiene claro, sabemos lo que jugamos al fútbol durante el torneo, pero también hay partidos donde hay que cambiar de idea, buscar otras opciones y para sacar el resultado, el objetivo es ser campeones y daremos lo mejor para lograrlo como sea», afirmó Pipo González a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

El primer round de la final quedó pactada para el próximo jueves 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.