• Nacional ingresó de variante al minuto 75 y fue determinante para que le dieran vuelta a los cartones

Redacción- El tico Manfred Ugalde se ganó los aplausos de los seguidores del Twente al conseguir dos asistencias en apretada victoria por marcador de 1-2.

Resultado que le permite al equipo que viste de rojo mantenerse entre los puestos más altos de la liga en los Países Bajos.

Debido a que cosechan 25 puntos luego de 15 juegos completados, números que le bastan para ubicarse en la sexta posición de la tabla.

Zona que han conseguido en parte por los aportes del delantero costarricense quien ha colaborado con una anotación y ahora dos asistencias a la causa del Twente.

Aunque el canterano del Saprissa ha tenido una temporada discreta al mando del técnico Ron Jans, quien a principio de campaña lo comparó con Sergio «Kun» Agüero.

No obstante, este domingo Ugalde logró demostrar su valía al ingresar de variante al minuto 75 del tiempo acumulado cuando el Twente iba perdiendo por 1-0.

Pero el oriundo de Barva fue determinante al dar dos pases de gol para sus compañeros y darle vuelta a la pizarra para el definitivo 1-2.