Foto: Prensa Cartaginés.
  • Guevara es uno de los capitanes brumosos 

Redacción – ¡No llegará al Saprissa! Allen Guevara renovó por dos años más su contrato con el Club Sport Cartaginés, con quiénes buscará seguir siendo protagonista.

Con la renovación de su ligamen, el «Cusuco» como es conocido el talentoso volante puso fin a los rumores que lo colocaban en las órbita del Monstruo.

En los últimos días se rumoreo del interés de los morados por fichar al originario de Paso Tempisque, Guanacaste, que gracias a su gran nivel en el Apertura 2021 generó que Ángel Catalina, gerente morado, lo siguiera muy de cerca.

Catalina estaba preparando una oferta para hacérsela llegar al mediocampista de 31 años, pero finalmente no sucedió, ya que decidió renovar con los brumosos hasta diciembre del 2023, lo cuál le ha dibujado una gran sonrisa a los fanáticos del Cartaginés.

Guevara fue uno de los mejores jugadores del cuadro de la Vieja Metrópoli en el semestre, debido que contabilizó un total de 1893 minutos en 21 partidos, donde se dio el lujo de festejar siete goles que lo colocan entre los máximos goleadores del país.


Lea también: Amelia Valverde asegura tener buenas sensaciones con nivel de La Sele femenina


Esos grandes números hicieron que la directiva del Decano del fútbol nacional encabezada por Leonardo Vargas y su hijo hicieran lo necesario para que Guevara continúe en la institución, donde se ha convertido en referente desde su arribo en junio del 2020.

Con su 1,60 metros de estatura, Allen sobresale dentro de la cancha con Cartaginés, donde se ha ganado con creces el cariño de la incondicional afición blanquiazul. Sin dudas, que Guevara será clave en el nuevo plantel brumoso para el Clausura 2022.