Foto: Prensa Saprissa
  • Morados buscarán de visita el pase a la final 

Redacción- El Deportivo Saprissa se da a respetar y golea con autoridad 3-0 a un Team desconocido en primer juego de las semifinales.

Saprissistas y heredianos se vieron las caras en el estadio Ricardo Saprissa para hacerle frente al primer juego de las semifinales, donde ambos equipos querían golpear primero para acercarse a la final del campeonato.

El juego desde el primer minuto presentó situaciones interesantes en el compromiso, donde ambos escuadras acecharon el área rival en busca de la anotación.

Los morados querían hacer valer su localía y a los nueve minutos del partido Orlando Sinclair ganó en las alturas para colocar de cabeza el 1-0 en el tablero, celebrando por todo lo alto el tanto conseguido.

A la altura del minuto 16 el compromiso entró en polémica, cuando el árbitro le mostró la cartulina roja a Gerson Torres por un aparente falta, sin embargo, dos minutos después el referí cambió de opinión anulando la expulsión del florense.

Dicha situación hizo que ambos equipos buscaran hacer un gran partido, buscando ir al frente en busca de las anotaciones que volvieran el compromiso mucho más emocionante.

Jimmy Marín logró ampliar la ventaja en los cartones 2-0  a los 38 minutos, con una excelente definición tras una serie de combinaciones perfectas para sorprender a la zaga defensiva de los rojiamarillos.

Para la segunda mitad, los morados tomaron el control de las acciones buscando siempre e ir al frente en busca de agrandar los números en el compromiso y poner cuesta arriba la clasificación al Team.

Sin embargo, los tibaseños no estuvieron finos a la hora de definir frente a la portería defendida por Bryan Segura quien apagó el grito de gol en sus rivales.

Por su parte Jeaustin Campos realizó variantes en la formación florense en busca de darle un nuevo aire al partido y busca darle la vuelta al marcador ante un equipo que había demostrado gran orden en sus filas.

Las variantes ayudaron a que los heredianos ganaran posesión de la pelota, pero no lograron aproximarse al área morada con peligro en busca de descontar en el tablero.


LEA TAMBIÉN: ¿Volvería a La Liga? Roger Rojas relata su gran cariño por colores rojinegros


Al minuto 90 Jossimar Pemberton se reencontró con el gol, al marcar el 3-0 ante los heredianos, anotación que terminó por amargar la noche al Team que se vio ampliamente superado por el planteamiento de Iñaki Alonso.