Foto: AMPrensa.com.
  • «Manguera» tenía más de 10 años trabajando en el Team 

Redacción – ¿Crisis en el camerino? Es la pregunta que se hacen los heredianos, luego de que la titularidad de Esteban Alvarado ante Saprissa generara la renuncia del preparador de porteros florense, Miguel «Manguera» Segura.

Al entrenador de arqueros no le gustó para nada que Jeaustin Campos decidiera alinear a Esteban por encima de Bryan Segura, ya que su recomendación fue darle la semifinal de vuelta al arquero que ha sido usual a lo largo del Apertura 2021.

Pero Campos tomó cartas en el asunto y optó por alinear a Alvarado, que estuvo más de 6 meses fuera de las canchas. Tras conocer esa decisión, «Manguera» decidió renunciar a su puesto minutos antes del duelo ante Saprissa.

Foto: Prensa Herediano.

Segura se hizo a un lado, porque no se le está respetando su trabajo en el departamento de arqueros del equipo que nació grande. Esa renuncia generó que Esteban entrenara con Bryan Segura y algunos miembros del staff del Team.

Luego del cambio de último minuto del arquero titular, Jeaustin Campos dio la cara y señaló lo siguiente en conferencia de prensa.

«Lo del portero es una decisión mía, yo simplemente analicé algunas situaciones, no por el partido anterior, porque Bryan Segura no tuvo ninguna responsabilidad y simplemente tomé la decisión», afirmó Campos. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pese al largo tiempo fuera de las canchas, Esteban no desentonó y cumplió con grandes tapadas bajo los tres palos. Pero eso sí, esa situación ha generado una gran polémica alrededor del Herediano previo a la Gran Final Nacional.

Se espera que el Team emita un comunicado de prensa en las próximas horas, con el fin de aclarar la polémica suscitada con la renuncia de Miguel Segura.