Foto: América de Cali.
  • Celso buscará llenar de orgullo a su papá en la ida 

Redacción – El reconocido técnico tico, Alexandre Guimaraes, tiene claro el equipo que va apoyar por todo lo alto en el Clásico Nacional y ese es Liga Deportiva Alajuelense, con el fin de apoyar con todo a su hijo y mayor orgullo, Celso Borges.

«Guima» ya se olvidó del Saprissa y ahora está con la camiseta rojinegra puesta, con el fin de alentar a su retoño, que se ha convertido en pieza clave del León.

Borges se ha convertido en punto alto de La Liga en los últimos partidos, gracias a su enorme liderazgo y buen toque de balón, que lo han llevado a destacar con luz propia en las formaciones de Rudé, que le ha dado toda su confianza al volante.

A lo largo del torneo, Celso registra 382 minutos en 7 partidos, donde además suma un gol conseguida en la fecha 22 ante Pérez Zeledón en la fecha 22. Aunque los números están lejos de lo que se esperaba, el mediocampista ha demostrado carácter.


Lea también: Presidente florense pide castigo para Guzmán por llamar «pachucos» a heredianos


Es por ello, que «Guima» observará el primer round de la final de la segunda vuelta con la camiseta número 32 de su hijo, que buscará brillar con luz propia ante Saprissa.

Alexandre Guimaraes no tuvo problemas en aceptar en Tigo Sports, que él va apoyar siempre el equipo que hace feliz a Celso, ese es Liga Deportiva Alajuelense.

«Si tengo que apoyar, por supuesto que apoyo a donde vayan los hijos de uno, voy con Celso y con Alajuela, ¿Qué voy hacer?. Voy primero y antes que nada, voy con el equipo que le ha dado la oportunidad al hijo nuestro de hacer lo que más le gusta, entonces eso uno lo que quiere es que él este contento y él lo está donde se encuentra, por lo tanto nosotros lo apoyamos», afirmó Guimaraes a Tigo Sports. 

La ida de la final de la segunda vuelta se realizará este jueves 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa en transmisión de FUTV.