Foto: Cortesía.
  • Bennette recibió su título en media concentración con La Sele 

Redacción – El joven volante patrio, Jewison Bennette, revela la carrera universitaria que estudiará tras graduarse del colegio en media concentración con La Sele.

Bennette se mostró muy feliz por completar sus estudios de secundaria con éxito, ya que sus compañeros y hasta el mismo Luis Fernando Suárez tuvieron palabras de aliento para el joven de 17 años, que es una de las grandes promesas del país.

Personeros del Liceo Samuel Sáenz de Heredia le hicieron entrega de su título de bachillerato a Jewison, que agradece a su madre por toda la ayuda que le dio para que pudiera obtener este diploma por su esfuerzo para combinar el deporte con los estudios.


Lea también:  Andrés Lezcano le cierra las puertas a La Sele tras ser llamado por Guatemala


Esta noticia de la graduación ha hecho eco en todo el país, ya que muchos fanáticos resaltan las ganas del juvenil nacido en el 2004, que está con la ilusión al tope en La Sele.

Tras obtener su título, Jewison Bennette reveló que ahora se mentaliza en estudiar Administración de Empresas para así seguir creciendo en el campo académico.

«Llevar el fútbol y los estudios es complicado, pero esto da frutos en un futuro. Mi mamá fue la que ayudó un montón este último año, bueno en todos los años pero este fue prácticamente la que me ayudó un montón, porque como yo pasaba más en concentraciones que en la casa, entonces si se me complicaba más. 

Muy contento, por el aprecio que me tienen en la selección y en Herediano, espero continuar estudiando y haciendo fútbol. Siempre este el sueño de ser futbolista sin dejar de lado el estudio. Ahora voy a estudiar Administración de Empresas», afirmó Bennette. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Luis Fernando Suárez entregará la lista de convocados para los duelos ante Panamá, México y Jamaica este 21 de enero, donde se espera que Jewison este presente.