Foto: Prensa Rayados.
  • Fue titular en el juego ante el Querétaro

Redacción- Joel Campbel sonríe con su club al ser titular en empqte de su equipo 0-0 ante el Querétaro medio de rumores de salida.

En el primer juego del campeonato de la Liga MX, el delantero costarricense Joel Campbell sorprendió al ser parte del once estelar de Rayados.

Pues, desde que terminó el torneo anterior el futuro del tico parecía estar lejos del equipo rayado, incluso el técnico en su momento declaró que le estaban buscando un nuevo equipo.

Pero parece ser que el atacante nacional logró convencer al cuerpo técnico para seguir vistiendo la camiseta del Monterrey.

Desde el pitazo inicial la escuadra rayada mostró gran superioridad en el terreno de juego, creando opciones a gol desde los primeros minutos del compromiso.

Por su parte y como lo ha caracterizado a lo largo de su carrera Joel Campbell se mostró participativo en todo el terreno de juego luchando cada balón con gran coraje.

Pese a la gran superioridad de Rayados en la cancha, esto no se pudo ver reflejado en el marcador del compromiso, pues la primera mitad concluyó con el empate 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria, la escuadra de Joel Campbell volvió a tomar el control de las acciones buscando por todos los medios ponerse en ventaja en el marcador.

El técnico regiomontano tomó la decisión de realizar cambios en su formación estelar, en busca de darle un nuevo aire al comproniso.

Entre los que resaltó la salida del costarricense del terreno de juego para darle paso a Jesús Gallardo quien tenía la obligación de superar el gran trabajo realizado por el costarricense.

Sin embargo, las variantes no fueron suficiente para cambiarle los aires al compromiso, pues pese a controlar  todo el partido, el juego concluyó con el empate 0-0 en el tablero.