Foto: Cortesía.
  • Anotó al minuto 45+1

Redacción- ¡Sangre de campeón! Daniel Colindres logra anotar en la victoria de su equipo 2-1 ante el Rahmatgonj MFS en final de la Federation Cup y ayuda a su equipo a obtener el título.

El delantero. costarricense Daniel Colindres sigue demostrando toda su calidad y buen fútbol en el balompié de Bangladesh.

Desde su salida del Deportivo Saprissa hacia el Abahani Limited Dhaka del fútbol asiático, el atacante ha logrado resurgir en su carrera futbolística y volver al nivel que parecía haber perdido.

El ex morado ha logrado recuperar su protagonismo en el marco, siendo goleador con su club y aportando su experiencia en juegos determinantes para darle alegría a la afición y así mismo, cumplir con los objetivos grupales de la escuadra.

Pues la madrugada de este domingo, el tico volvió a coronarse campeón con su equipo del reconocido torneo de la Federation Cup donde Daniel Colindres destacó con una gran anotación.

Misma que hizo que la escuadra del nacional abriera el marcador ante el Rahmatgonj MFS, rival complicado que no quería salir derrotado y buscó las maneras de reponerse en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Campbell sonríe con su club al ser titular en medio de rumores de salida


Sin embargo, los intentos fueron inútiles pues al final del enfrentamiento la escuadra del costarricense logró dejarse la victoria con un marcador de 2-1, logrando así coronarse campeón de la Federation Cup.

De esta manera, en menos de un mes Daniel Colindres ha logrado dos campeonatos en el fútbol asiático, marcando goles en ambas finales lo que lo ha hecho merecedor de reconocimientos por el gran trabajo realizado.