Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes firmó por un año con los brumosos 

Redacción – Club Sport Cartaginés sorprende al anunciar fichaje del veterano Michael Barrantes, que a sus 38 años buscará demostrar que todavía le queda calidad.

La escuadra de la Vieja Metrópoli dio a conocer arribo del ex-jugador del Saprissa en sus redes sociales, donde ha recibido buenos comentarios de parte de muchos fanáticos brumosos, que ven con buenos ojos la llegada del experimentado volante.

Barrantes fue dado de baja por el Monstruo, el pasado 23 de diciembre y desde ahí, estuvo en conversaciones con varios equipos, pero fue Cartaginés que terminó enamorando al mediocampista, que vivirá su segunda etapa como blanquiazul.

El ligamen de Barrantes con Cartaginés es válido por todo el 2022, es decir dos torneos cortos, por lo que buscará sobresalir en el plantel comandado por Geiner Segura.

Durante la temporada 2016/17, el volante jugó en el club brumoso. Por ello, este arribo ilusiona a Michael, ya que buscará aportar su enorme rodaje a la causa de la institución más longeva del país, que sueña con romper sequía de 80 años sin ser campeón este 2022.

La llegada de Barrantes se une a la de José Luis Quirós y Paolo Jiménez, quién volvió del Nacional Potosí de la máxima categoría de Bolivia.