Foto: Prensa Comunicaciones.
  • Robinson estuvo un poco más de 10 meses en suelo chapín 

Redacción – ¿Volverá a Saprissa? Desdibujado rendimiento genera salida de Alexander Robinson del Comunicaciones de Guatemala, que por medio de sus redes sociales confirmó el adiós de este zaguero costarricense de 33 años.

Los cremas dieron a conocer la baja del tico, que había llegado a la institución chapina en febrero del 2021, por lo que estuvo solo cerca de 10 meses con el reconocido club.

Desde su arribo al cuadro crema, Robinson estuvo en el ojo de la polémica, ya que gran parte de fanáticos al Comunicaciones cuestionaron el fichaje del tico, debido que muchos saprissistas le agradecieron por llevárselo del equipo.


Lea también: Jeaustin Campos anhela con regalarle el bicampeonato a la gran afición del Herediano


Pese a todo lo se dijo en las diferentes redes sociales, el defensor siguió adelante y en su período como jugador de los cremas cosechó 33 partidos jugados entre liga chapina y Liga Concacaf, la cuál ganó con los chapines en diciembre pasado.

Robinson podría volver a suelo costarricense, aunque eso sí, no descarta continuar en el fútbol de Guatemala, donde estaría siendo cotizado por varios equipos. La salida de Alexander ha generado gran cantidad de comentarios en territorio chapín.