Foto: PSG.
  • Parisinos sufrieron primer fracaso de la temporada 

Redacción – Con Lionel Messi a la cabeza, PSG hizo el ridículo tras quedar eliminado de la Copa Francia a manos del Niza, que luego de un enorme 0-0 forzó a los penales, donde ganaron con marcador de 5-6.

Keylor Navas fue uno de los ausentes del equipo parisino, debido que está con la Selección Nacional. Su lugar fue tomado por «Gigi» Donnarumma.

La escuadra de la capital francesa alineó grandes figuras como Messi, Mauro Icardi, Marco Verratti, Danilo Pereira, Kimpembe y Julián Draxler como titulares.  Incluso, entró de variantes jugadores como Mbappé.

Pese a ese gran equipo que mandaron a la cancha, el Niza que tiene como gran figura al brasileño Dante, mostraron jerarquía en el Parque de los Príncipes le cerraron a estas estrellas del PSG, que no encontraron la llave del gol tras los 90 minutos.

Luego de un enorme 0-0, el duelo se fue a los penales directamente, donde el PSG observó como Leandro Paredes y Xavi Simons fallaron sus ejecuciones frente al polaco Marcin Bulka. Eso generó que el Niza terminara avanzando con marcador de 5-6.

Este resultado clasificó al Niza a los cuartos de final de la Copa de Francia. Mientras, que el PSG sufre su primer fracaso de la temporada.