Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa fue titular con su escuadra en la jornada 19

Redacción- Cristian Gamboa retoma su mejor nivel en la Bundesliga y se prepara para un llamado a La Sele, tras volver a ser estelar indiscutible con el VFL Bochum.

Tras superar varias lesiones y ser relegado a la banca de suplentes el lateral derecho costarricense vuelve a ser protagonista con su club en la Bundesliga.

El tico fue parte del once estelar con el que el VFL Bochum saltó al terreno de juego este sábado para hacerle frente al compromiso ante el Mainz, en la jornada 19 del futbol alemán.

Sin embargo, la suerte no estuvo con Cristian Gamboa y compañía quienes no aprovecharon las opciones de gol creadas, cediéndole la victoria al cuadro local con una anotación a los 48 minutos conseguida por Jonathan Burkardt.

Pese a la derrota obtenida por el cuadro del costarricense, durante el compromiso se pudo observar el gran nivel de Cristian Gamboa quien ha sido uno de los legionarios más rescatables por su gran desempeño.

Lo cual deja grandes sensaciones en la afición nacional, pues con el nivel mostrado por el lateral y los antecedentes de coraje y lucha que siempre demuestra con la camiseta de La Sele, hace que todo el país sueñe con volverlo a ver en el cuadro patrio.

Pues, el oriundo de Liberia se ha perdido varias convocatorias a causa de las lesiones quienes han sido el talón de Aquiles para el futbolista, ya que lo han hecho perderse de juego vitales a lo largo de su carrera.


LEA TAMBIÉN: Joel Campbell sonríe al ver minutos en goleada del Monterrey en Liga MX


Se espera que Cristian Gamboa sea convocado para los próximos juegos de La Sele ante los combinados de Panamá y México, donde la escuadra tricolor se jugará la vida para seguir luchando por un boleto a la Copa del Mundo.