Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso salió molesto por la derrota ante San Carlos 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, dejó saber su enorme molestia tras la caída ante San Carlos, debido que considera que su plantel pensaba que estaban en un partido de pretemporada, lo cuál les costó muy caro.

Alonso salió inconforme por la caída de 1-2 ante los Toros del Norte, que le propinaron el primer revés a los comandados por el timonel ibérico de 53 años.

Ese amargo resultado ante los norteño, hace que el europeo considere que lo sucedido es un golpe fuerte para el Saprissa, con el fin de empezar a ser humildes y críticos, con el fin de aprender aún más en el campeonato.


Lea también: David Guzmán: «Tenemos que preocuparnos ya y prepararnos un poquito más


Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa y señala que vio a su equipo bastante reconocible, por lo que espera mejorar para ver un Monstruo diferente.

«Lo hemos hablado ahora, lo primero felicitar a San Carlos por la victoria, pero nosotros en la primera parte no hemos comparecido, para nosotros parecía un partido de pretemporada y para ellos, lógicamente era la liga, jugar ante Saprissa y jugar en el Estadio Nacional, hay que ser muy críticos, humildes y hay que aprender, esto lógicamente puede ser bueno para el futuro si sabemos entender el mensaje que nos ha dado San Carlos, si a eso se añades que regalas los goles, se te pone muy difícil. 

He visto muy reconocible a mi equipo, en muchas situaciones y hemos tenido que cambiar muchas cosas, hemos cambiado posición y he visto cerca el empate, por eso hay que felicitar a San Carlos, que lo ha hecho muy bien», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

Para el español este torneo es vital para él, ya que termina contrato en mayo y por eso espera ganar la estrella número 37 del Monstruo para poder renovar su ligamen.