Foto: Cortesía.
  • Diputado presentó 500 mociones para frenar proyecto de ley 

Redacción- El diputado Jonathan Prendas utilizó sus redes sociales para defender y dar respaldo al porqué presentó mociones para frenar proyecto de ley, el cual considera que solo beneficiará a la clase alta que el presidente chinea.

Jonathan Prendas, diputado del partido Nueva República, volvió a utilizar sus redes sociales para manifestar su inconformidad hacia el accionar del Presidente de La República, Carlos Alvarado.

Desde hace varios días, ambos políticos han venido cuestionando las decisiones en torno a la decisión de Nueva República al presentar 500 mociones para frenar el proyecto de ley para aumentar los impuestos a las casas de lujo.

La iniciativa forma parte del acuerdo entre Costa Rica y el Fondo Monetario Internacional (FMI), no obstante, las bancadas de oposición habían manifestado su rechazo a los proyectos que contuvieran nuevos impuestos.

Lo cual ha provocado que los roces entre el presidente y el diputado no lleguen a su fin, pues mientras que jonathan Prendas defiende las mociones presentadas, Carlos Alvarado considera que el diputado está defendiendo a las clases privilegiadas con las mociones ya que, a su parecer, el proyecto beneficia a las personas en pobreza.

Ante ello, Jonathan Prendas utilizó su cuenta de Twitter para defender su accionar al presentar las mociones, pues considera que el presidente sólo está beneficiando a la clase alta porque ellos lo respaldan.