• Trofeo Vince Lombardi será entregado el domingo 13 de febrero

Redacción- La National Football League (NFL) conocerá este domingo a los dos equipos que estelarizarán el Super Bowl LVI.

Gracias a que durante el presente día se efectuarán las finales de conferencia, lo que significa que hasta el momento quedan cuatro equipos con vida.

Primero será turno de la Conferencia Americana (AFC) para definir a su representante entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.

Conjuntos que se verán las caras a eso de las 2:00 p.m. hora tica en el escenario más ruidoso de toda la liga, Arrowhead Stadium, ubicado en Kansas,

Mientras que por el lado de la Conferencia Nacional (NFC) los San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams medirán fuerzas a eso de las 5:30 p.m.

Duelo que se llevará a cabo en el reducto más costoso de toda la NFL, SoFi Stadium, ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Las dos equipos que resulten vencedores de sus respectivos partidos tendrán una semana de descanso y preparación de cara al Super Bowl LVI.

Evento que es uno de los más importantes y vistos en el deporte a nivel mundial, puesto que su tradicional show del medio tiempo siempre cuenta con grandes artistas.

Sumado a que los anuncios que pasan a lo largo del encuentro tienen un gran costo y son desarrollados con gran detalle por parte de las empresas.