Foto: Prensa Alajuelense.
  • Cruz admira desde niña al Pato López 

Redacción – La respetada volante rojinegra, Shirley Cruz, dice estar encantada por ser dirigida en Alajuelense FF por su referente de toda la vida, tal y como lo es, Wilmer «Pato» López, a quién la futbolista admira desde su niñez.

Cruz no ocultó su gran emoción por ser comandada por la leyenda del León, que ha realizado un trabajo de punto fino al llevar a las manudas al bicampeonato nacional.

Esa gran labor tiene muy contenta a la número 10, que volvió a su amada institución con un ligamen válido por un año y medio, donde la volante buscará brillar.

Durante este tiempo que seguirá activa, la mediocampista de 36 años buscará aportar toda su calidad a las rojinegras, que actualmente son amplias dominadoras de la primera división femenina, donde se han dado un paseo en los dos últimos campeonatos.


Lea también: Shirley Cruz y su amor a La Liga: «Siempre es un orgullo vestir los colores rojinegros»


Shirley Cruz habló en conferencia de prensa y afirma que está muy contenta por tener como técnico al Pato López, que le ha inculcado a las Leonas el ADN liguista.

«La verdad muy motivada por el hecho que Wilmer López retomó el equipo, la verdad en un tiempo yo estuve insistiendo para que le ayudara al profe que estaba anteriormente, es eso y es su experiencia, por gente que ha tenido rodaje en el banquillo pueda aportar en la parte femenina, el hecho que decida tomar las riendas del equipo y para mí, Wilmer ha sido mi referente toda la vida y la verdad, que estoy feliz.

Contenta por todo lo que ha logrado con las chicas e incluso inculcarles ese ADN liguista, es lo que hace que las chicas se sientan contentas en la institución», afirmó Cruz.

Foto: Prensa Alajuelense.

Las manudas registraron la baja de María Paula Salas, quién se marchó a Europa. Mientras, que Viviana Chinchilla seguirá en Alajuelense FF tras su fallido fichaje a Italia. También han llegado Paula Coto y Shirley Cruz, que buscarán tener un gran regreso.