Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.
  • OIJ investiga el asesinato para determinar las causas y ubicar a los asesinos
  • Víctima recibió múltiples disparos en siete partes diferentes del cuerpo 

Redacción- Las calles costarricenses continúan siendo testigo de cómo, día a día, los sicarios derraman sangre con sus ajusticiamientos.

Uno de estos últimos crímenes ocurrió la noche de este jueves en San Dimas de La Cruz, en Guanacaste.

Dos sicarios en una motocicleta atacaron a balazos a un hombre que compartía con otra persona en la vía pública.

Informes preliminares del OIJ indican, que los hechos se registraron a eso de las 11:30 p.m., cuando los asesinos se acercaron al hombre y le dispararon en varias oportunidades.

La víctima fue identificada como de apellido Aguirre, quien murió tras recibir impactos de bala en siete partes diferentes de su cuerpo.

Aguirre recibió disparos en la cabeza, en el tórax, en el abdomen, en la espalda, en el glúteo derecho, en el brazo derecho, en la pierna derecha.

Tras el asesinato, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la Morgue Judicial.

En la escena del crimen, los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para su análisis.

Después del asesinato, los sicarios escaparon y, a unos dos kilómetros aproximadamente, abandonaron y quemaron la moto que usaron para movilizarse a la hora del crimen.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntos homicidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí