Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Duelo ante Jamaica será crucial para las aspiraciones de la Tricolor

Redacción- Luego del valioso empate de 0-0 conseguido ante México en suelo azteca, el estratega colombiano salió muy satisfecho, por lo mostrado por sus pupilos, luego de un partido de máxima exigencia.

Es por esta razón que el timonel patrio resaltó la labor de sus muchachos, donde indica que todos corrieron y siguieron las órdenes del cuerpo técnico.

También recalcó que es un punto valioso, solo si se logra sumar de tres puntos ante Jamaica el próximo miércoles. Suárez indicó que sus jugadores lógicamente están concentrados para lograr el objetivo primario, el cuál es la clasificación hacia Catar 2022.


Lea también: ¡Se volvió loco! Joel Campbell vislumbró en el Estadio Azteca con su enorme calidad


Luis Fernando Suárez comentó que el salió satisfecho con el puntuar de visita, pero están concentrados, para lo que será los duelos eliminatorios de marzo ante el líder Canadá y Estados Unidos en casa. Mientras, que se debe visitar a El Salvador.

«Este resultado es muy importante si y solo si se dan situaciones positivas de ahora en adelante, como el próximo partido que tenemos el día miércoles contra Jamaica, luego en la otra fecha FIFA, tendremos dos juegos de local ante los dos líderes, como lo son Estados Unidos y Canadá, y tenemos que ir al Salvador, es un buen punto mirando como estamos ahora, pero lógicamente los jugadores están conscientes de que teneos que conseguir el objetivo primario el cuál es la clasificación», afirmó Suárez.

Foto: Selección México.

El próximo juego de la Sele será, el día miércoles 2 de febrero, en Kingston, este duelo será a las 5:00 pm. En estos últimos juegos eliminatorios, se juegan el último chance para optar por un puesto, ya sea en repechaje o un lugar directo hacia Catar 2022.