Foto: Sofía Barboza Mora - AMPrensa.com.
  • El técnico nacional alabó el apoyo del aficionado

Redacción- Luego de finalizado el encuentro, el timonel Luis Fernando Suárez agradeció en conferencia de prensa, la labor de los aficionados y las buenas energías que transmitieron al conjunto patrio.

Si bien es cierto, que al inicio del partido la afición, no se escuchaba mucho, conforme fue aumentando el tiempo de juego, empezaron a meterse en el partido, tan así que silbaban a los jugadores panameños, en cada balón controlado por ellos.

Luego de varios e intensos minutos se empezaron a escuchar ruidos de « Vamos Ticos», esto motivó más a los seleccionados, para empezar a mejorar su accionar dentro del terreno de juego.

Luego de transcurridos varios minutos de la segunda parte, volvieron los cánticos de aliento a la selección, tanto fue el apoyo desde la grada del Nacional, que al minuto 65 se desató la euforia y alegría en los aficionados, luego de la anotación conseguida por Bryan Ruíz.

Luego de esta celebración, los aficionados siguieron empujando y alentando al conjunto patrio, al finalizar el encuentro, los seleccionados fueron a reconocerle su gran apoyo a los aficionados que asistieron al estadio.

Es por ese motivo que Suárez, recalcó el apoyo de los aficionados en este partido.

«Me gustó la energía y las vibras que nos dio la afición, el jugador necesita que la afición lo acompañe», afirmó Suárez.

El próximo encuentro de la tricolor será el Domingo 30 de enero a las 5:00 pm en suelo azteca.