Redacción – El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este jueves en Los Ángeles.

La compañía discográfica Diam Music, detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

En apariencia, falleció por consecuencias del virus covid-19, del cual se contagió en diciembre.

«Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento.  Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto», se puede leer en el comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas en México.

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como «Él me mintió», «Mi buen corazón», «Volveré y «La ladrona».