Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa jugó los 90 minutos del encuentro 

Redacción – Un inamovible Gamboa festeja gran victoria de 3-1 del VFL Bochum ante el Mainz 05 en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Como es costumbre, Gamboa fue titular con su equipo y desde los primeros minutos, se vio al costarricense aportando su esfuerzo y talento por la banda derecha.

Aunque el Bochum mostró cierta superioridad en la cancha, fue el Mainz 05 los que golpearon primero, gracias a un tanto obra de Karim Onisiwo al minuto 35, que aprovechó las falencias del club del tico para poner el 0-1.

Esa anotación le tocó el orgullo al Bochum, que encontró el 1-1 en el marcador hasta el minuto 56, gracias a una sensacional definición de penal obra de Milos Pantovic.

Pantovic se motivó en el compromiso y al minuto 59, selló su doblete del compromiso para poner cifras de 2-1 a favor del Bochum, gracias a un nuevo ¡GOOL! que le dio confianza y motivación a la escuadra del lateral oriundo de Liberia, Guanacaste.

Dentro de la cancha, el Bochum se fue con todo al ataque y aprovecharon la caída anímica del Mainz 05 para poner el 3-1 al minuto 80, tras un tanto de Eduard Lowen.


Lea también: Esteban Alvarado confía en ser protagonista con La Sele y asistir a Catar 2022


Cristian Gamboa se vio festejar por todo lo alto este tanto para la victoria final de 3-1, ya que le dio el boleto al Bochum a los cuartos de final de DFB Pokal 2021/22.

Esta clasificación llega en buen momento para el costarricense, que en los próximos días viajará a Costa Rica para unirse a La Sele, ya que Suárez lo tiene en sus planes.