• Camiseta tiene un precio de 39 mil 990 colones

Redacción – ¡Una belleza! Es la frase que describe a la perfección el nuevo tercer uniforme del Saprissa, que está inspirado en una leyenda del club.

Los morados anunciaron en sus redes sociales su tercera indumentaria, que recuerda a Beto Fernández, un visionario de la institución, que es artífice de la frase: «Saprissa es mi vida».

Dicha frase aparece en la parte interna de la camiseta, que tiene como color predominante el morado y detalles en blanco, que la hacen ver bastante elegante, sumado a un cuello dorado con blanco, realmente único.

Saprissa nació el año 1935 producto de una reunión realizada entre un grupo de niños y su entrenador, Beto Fernández, en la zapatería de Fausto Leiva. Dicho encuentro inspiró el nacimiento del equipo que hoy conocemos como un verdadero Monstruo, el más grande de Centroamérica.

Nacido un 30 de abril de 1913, Roberto «Beto» Fernández fue un entusiasta del fútbol y un formador por excelencia. Un zapatero que, convencido de lo que tenía ante sus ojos, moldeó un plan para proponerle a Ricardo Saprissa Aymá un sueño que hoy es una realidad para todos los Morados con la confianza, la calidad y la tecnología de la marca Kappa.

Esta nueva indumentaria del Saprissa tendrá un valor de ₡39 mil 990 para mujer y hombre, y estará disponibles este jueves en las tres tiendas Saprissa.