Foto: Concacaf.
  • Salas fue punto alto de la Tricolor

Redacción – Entre lágrimas y alegría por su gran actuación en el Estadio Azteca, Youstin Salas no quiere soltar su estaría en La Sele, donde respondió con creces dentro de la cancha y fue punto alto en el empate de 0-0 ante México.

Aunque para muchos es un desconocido por no jugar en un equipo grande, el volante ficha del Municipal Grecia no decepcionó y más bien, fue figura de la Tricolor.

Con su número 2 en la espalda, Salas realizó un trabajo de punto fino ante los aztecas, ya que vio como el mediocampista de 25 años dejó la vida por Costa Rica, gracias a su notable labor que lo llevó a recibir cientos de elogios de los ticos.

Para Youstin este juego fue especial, ya que desde hace mucho tiempo deseaba una oportunidad en la Sele, y cree que no la desaprovechó al lucirse con un gran trabajo.


Lea también: Suárez afirma que los seleccionados tienen la inteligencia que caracteriza a los ticos


La emoción de Youstin Salas fue tan grande, que en una charla con Deportes Repretel señaló que no quiere soltar su estancia en La Sele, ya que esperó mucho tiempo para ella.

«Muy alegre, porque esta oportunidad la quería desde hace mucho tiempo y ahora no la quiero soltar, gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar bien y gracias al esfuerzo también del equipo que se aplicó y sacamos un punto valioso. Siempre y el trabajo día a día de los compañeros es muy serio, el técnico nos pidió seriedad y se vio reflejado, hicimos un buen partido contra un gran rival», afirmó Salas a Deportes Repretel. 

La Sele buscará un buen resultado ante Jamaica este próximo miércoles 2 de febrero a las 6:00 de la tarde, en un juego donde se debe ganar cueste lo que cueste.