Foto: Cortesía.
  • Colindres es una de las estrellas de su club 

Redacción – No hay dudas, que Daniel Colindres tiene motivos de sobra para sonreír tras lucirse con un golazo de tiro libre en holgada victoria por 0-6 del Abahani Limited en los cuartos de final de la Federation Cup de Bangladés.

Con Colindres como titular, la escuadra del costarricense de 36 años no tuvo piedad del Sheikh Jamal DC, que vio como la «brigada celeste» impuso su calidad en la cancha.

Este contundente triunfo se gestó con un doblete del brasileño Dorielton Gómez en los minutos 22 y 62. Además, el también brasileño Raphael Augusto marcó de penal al 35.

Esos goles de los sudamericanos potenciaron al Abahani Limited, que sobre 70 minutos vieron como Colindres se lució con una espectacular definición de tiro libre para poner cifras momentáneas de 0-4 en el compromiso.

Foto: Abahani Limited.

Daniel celebró por todo lo alto este tanto, que ayudó para que Nayib Newaz apareciera con un doblete en los minutos 81 y 91 para sellar el triunfo de 0-6 del Abahani, que clasificó a las semifinales de la Federation Cup.


Lea también: Delantero hondureño es el nuevo gran objetivo del Saprissa


La institución del tico buscará ganar su segundo cetro en pocas semanas, ya que el pasado 18 de diciembre ganaron la Independence Cup 2021, donde Colindres sumó tres goles. Ahora buscarán este nuevo cetro con los colores de Abahani Limited de Dhaka.

Vea el gol de Daniel Colindres: