- Ureña jugó los 90 minutos del partido
Redacción – El delantero tico, Marco Ureña se luce con golazo en amarga derrota de 1-3 del Central Coast Mariners ante el Melbourne City en la A-League de Australia.
Como es costumbre, Ureña fue titular con su número 12 en la espalda, con el cuál se ha convertido en figura de su escuadra en el balompié australiano, el cuál le ha caído muy bien, ya que este 2022 lo ha iniciado de forma magistral.
Para el oriundo del cantón de Acosta, no ser considerado en La Sele no es motivo de un bajón anímico ni mucho menos, ya que más bien demuestra que tiene todo para ser convocado, pero aún así, Luis Fernando Suárez lo tiene borrado.
Ureña se vio bastante participativo desde el inicio del duelo, pero también tuvo que ver como Jamie Mclaren puso el 0-1 con un gol al minuto 18 y así adelantar al Melbourne.
Back in it with this piece of creativity from Marco 🇨🇷
Superb finish from the number 1⃣2⃣ #CCMFC #WontBackDown #CCMvMCY pic.twitter.com/G4FA7CkpqV
— Central Coast Mariners (@CCMariners) January 23, 2022
Esa anotación no le gustó mucho a los Mariners, por lo que se fueron con todo al ataque, y al minuto 41, Storn Roux le sirvió un pase maravilloso a Ureña, que con buen control del balón entró al área y con un extraordinario remate cruzado selló un golazo para el 1-1.
Pese a la anotación del costarricense de 32 años, el Central Coast dejó mucho que desear, ya que el Melbourne aprovechó los errores puntuales para poner el 1-2 al minuto 57 con un tanto obra de Andrew Nabbout y uno más de Carl Jenkinson al 84 para el 1-3.
La escuadra del tico intentó acercarse más en el marcador, pero sus intentos fueron inútiles y tuvieron que conformarse con la derrota de 1-3, en la cuál Ureña jugó los 90 minutos siendo el hombre más destacado del Central Coast Mariners.
Lea también: Angulo y su molestia: «Esto no puede pasar, tenemos que ganar donde sea y como sea»
Este resultado le propina la tercera caída de la temporada al club del nacional, que marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos en seis fechas. Mientras, que Ureña ya registra tres goles.