- Ureña jugó todo el partido
Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, sigue dando de que hablar en el fútbol de Australia tras brillar con una nueva asistencia en amarga derrota de 3-2 del Central Coast Mariners ante Sidney FC.
Ureña se ha convertido en una pieza fundamental de los Mariners y como es usual, fue titular en el compromiso válido por A-League.
Aunque el tico y compañía mostraron buen juego dentro de la cancha, el Sidney FC golpeó primero con un gol de penal obra de Anthony Cáceres al minuto 45+2 para el 1-0.
Esa anotación le tocó el orgullo a los Mariners, que encontraron el 1-1 con un golazo obra de Oliver Bozanic, que con un gran remate envío el balón al angulo al minuto 53.
Talk about finding your mark 🎯
Cummings off both posts on debut 📐
🎥 @10FootballAU #CCMFC #WontBackDown #SYDvCCM pic.twitter.com/8Px3j6gcvs
— Central Coast Mariners (@CCMariners) January 30, 2022
Dicho tanto motivó al Central Coast, que se fue con todo al ataque y al minuto 57, Marco Ureña dio una magistral asistencia para Jason Cummings, que empalmó el balón con un certero remate raso, que se estrelló en el vertical y así entrar para el 1-2.
Pero la felicidad no le duró mucho a Ureña y sus compañeros, ya que el Sidney impuso su calidad y al minuto 71, el brasileño Bobó puso el 2-2 y no contentos con ello, Anthony Cáceres volvió aparecer al minuto 79 para sellar su doblete y el 3-2.
A pesar de que el dos veces mundialista con La Sele, intentó buscar el gol por todos lados, sus intentos fueron inútiles y junto a sus compañeros tuvieron que vivir en carne propia una nueva caída en la temporada.
𝑭𝑼𝑳𝑳 𝑻𝑰𝑴𝑬! A BIG three points!!!#SydneyIsSkyBlue pic.twitter.com/AHq8xQivh7
— Sydney FC (@SydneyFC) January 30, 2022