Foto: AMPrensa.com.
  • Navas dio muestra de su gran humildad 

Redacción – Keylor Navas dio muestra de su humildad al regalarle fotos y autógrafos a enloquecidos fanáticos mexicanos, que le llevaron diferentes artículos para que al arquero de la Tricolor se las engrandeciera.

Para nadie es un secreto, que Navas es el gran embajador del fútbol de Costa Rica y como tal, en cualquier lugar que llegue con La Sele es sensación y se roba los reflectores.

Eso mismo fue lo que pasó la noche de este 29 de enero, ya que desde que La Sele aterrizó en su vuelo chárter en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, la «Keylormanía» se hizo sentir causando un caos en la salida del cuadro patrio.

Gran cantidad de aficionados aztecas llegaron con camisetas del Real Madrid y del PSG en busca de una firma del arquero tico. Además, de las cámaras de sus celulares listas para tomarse una foto con Navas, que amablemente accedía a compartir.

Incluso, en la llegada al Hotel Radisson Paraíso, donde está concentrada La Sele, más aficionados mexicanos esperaban al portero de 35 años, que al igual que en el aeropuerto se detuvo a conversar y regalar de su tiempo a los aficionados mexicanos.


Lea también: Alvarado tiene sus asuntos legales al día: error en el sistema le impidió ir a México


Este tipo de actos de Navas reflejan su enorme humildad, ya que a pesar de la enorme rivalidad entre ambas naciones, la pasión por el nacional trasciende fronteras. El arquero será titular este 30 de enero a las 5:00 pm en el Estadio Azteca.