Foto: AMPrensa.com.
  • López estará prestado por seis meses en el León 

Redacción – Alajuelense sorprendió al anunciar la llegada de Yael López, que cumplirá su sueño de ser compañero de su hermano, Miguel Ajú.

López estampó su firma con el Equipo de su Gente por todo el Clausura 2022, gracias a las buenas negociaciones llevadas a cabo por Agustín Lleida con Carmelita, club de la Liga de Ascenso dueño de la ficha del lateral.

Su arribo al León se da para llenar el espacio dejado por la banda derecha por José Andrés Salvatierra, que tras 11 años dejó la institución.

A sus 23 años, López conoce muy bien lo que es defender un equipo grande, ya que en torneos pasados vistió los colores de Saprissa y Herediano, con quiénes salió campeón en el pasado Apertura 2021, por lo que llega como campeón a La Liga.

Foto: Prensa La Liga.

Entre su currículo resalta también un título nacional en el Clausura 2020 y una Liga Concacaf con el Monstruo en el 2019, por lo que conoce a la perfección lo que es festejar con una institución tradicional.

Esa llegada a Alajuelense tiene a Yael con la ilusión al tope, debido que tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, tal y como lo es compartir camerino con su hermano, el portero Miguel Ajú, que anhela con consolidarse en el primer equipo erizo.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto: «Dios libre yo hubiera hecho ese negocio de Marcel Hernández»


Incluso, López dijo atrás a Teletica Deportes que es uno de sus sueños era jugar con su hermano, que volvió a La Liga tras brillar con luz propia en Jicaral.

«Me gustaría jugar con mi hermano, es un sueño que tenemos desde que nos conocemos de hace unos años. Nos conocemos hace unos tres años. Tenemos una buena relación gracias a Dios, esto del fútbol nos ha unido más, nos pedimos consejos y nos ha ayudado también a los dos para crecer.», dijo López a Teletica.com.

Foto: Prensa Herediano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí