Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda conoce gran responsabilidad del Herediano 

Redacción – El capitán del Herediano, Yeltsin Tejeda, afirma que todos le van a querer ganar al campeón nacional en el Clausura 2022, por lo que deben prepararse para batallar de gran manera contra todos los rivales del certamen.

Tejeda es consciente de la enorme responsabilidad del equipo que nació grande, que ya cambió el chip del festejó de la copa número 29 de su historia para enfocarse en ir en busca del bicampeonato nacional con Jeaustin Campos a la cabeza.

Los florenses saben muy bien con lo que tendrán que batallar en el semestre será muy complicado, por lo que Tejeda como uno de los líderes del plantel se ha encargado de hablar con los jóvenes, con el fin de hacerles saber el reto que enfrentarán con el Team.


Lea también: Bryan Oviedo lejos de Saprissa: razones económicas marginan al lateral del Monstruo


Para el número 10 del Team en el plantel debe estar fuertes de mente para poder enfrentar de la mejor manera cada rival, que tendrán la misión de quitarle la corona al conjunto rojiamarillo, que se alista para brillar nuevamente.

Yeltsin Tejeda afirma que todos le quieren ganar al Herediano, por lo que se enfocan en llegar lo más fuerte posible al torneo que inicia el 13 de enero.

«Ya pasó lo del título y ya tuvimos tiempo de celebrar, ahora lo que viene todavía va ser más duro porque todos le quieren ganar al campeón nacional, eso se sabe. Como nosotros el año pasado queríamos ganar siempre, sabemos que se nos van a venir encima y que la lucha va ser contra nosotros, tenemos que estar fuertes de mente y siendo claros que eso ya pasó, hablándole mucho a los jóvenes que tenemos que darlo todo y desde ya empezar hablar y mostrar ese liderazgo, ya sabemos que es lo que se viene y no podemos caer en ese conformismo, tenemos que hacer lo posible para que este equipo sea constante y que pueda pelear por el campeonato», afirmó Tejeda. 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses iniciarán a defender su corona enfrentando a Jicaral Sercoba el próximo 12 de enero a las 8:00 de la noche en el Estadio Coyella Fonseca.