• Morados buscarán sacar la tarea en la casa de los felinos 

Redacción – El defensor trinitario del Monstruo, Aubrey David, afirma que el plantel morado ha ido creciendo y por eso sueña con la hazaña en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pumas de la UNAM de México.

David es uno de los pilares del Saprissa, gracias a su liderazgo y seguridad en la zona defensiva, donde se ha ganado el respeto de la exigente afición tibaseña.

Con un trabajo silencioso, pero de punto fino se ha consolidado en los últimos torneos como uno de los jugadores más regulares en el primer equipo morado.


Lea también: Tras una larga espera, Marcel Hernández viaja a Cuba para visitar a su familia


Todo eso habla bien del zaguero de 31 años nacido en Trinidad y Tobago, que asegura que desde la victoria en el Clásico Nacional ante La Liga, Saprissa ha ido creciendo que les permite viajar a México con la ilusión al tope.

Aubrey David no oculta que Saprissa empezó mal el torneo nacional, pero señala que han ido creciendo de gran forma y por eso confía en ver al cuadro morado ganando en México en la vuelta de la serie ante Pumas.

«Desde el partido del clásico, el empate ante Pumas y empate en Pérez Zeledón, Saprissa está creciendo y empezamos el torneo mal, pero empezamos el torneo mal pero estamos partido a partido creciendo y pronto vamos a ganar los próximos partidos. 

Va ser un partido complicado, primero es fuera de casa y sabemos que los equipos mexicanos son buenos, entonces hay que ir allá a sacar la victoria y entonces, va ser un partido complicado, es importante para nosotros e iremos a México por los tres puntos», afirmó Aubrey David a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados ya están en México para hacerle frente al duelo de vuelta de este miércoles 23 de febrero a las 9:30 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.