• Catalina respalda fichajes del Monstruo 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Ángel Catalina, señala que Saprissa llevó fichajes ideales para crear un plantel competitivo, que tiene como misión regalarle la copa número 37 a la exigente afición morada.

Catalina ha recibido cientos de críticas por los fanáticos del cuadro tibaseño, debido a las incorporaciones de bajo perfil y de desdibujado nivel que sumaron para el Clausura 2022, donde todavía el Monstruo no ha ganado tras dos caídas al hilo.

Los morados no están nada contentos con los fichajes llevados por el directivo ibérico, que como última incorporación llevó a Ulises Segura, volante de 28 años, que firmó por un año luego de que el Austin FC de la MLS le rescindiera su ligamen.

Segura tiene más de un año sin jugar por una lesión en la rodilla, que lo mantuvo en gran cantidad de cuidados y fue en noviembre que inició los trabajos de readaptación. Por ello, llega al cuadro morado sano, pero con gran incertidumbre a su alrededor.

Foto: Prensa Sparissa.

Pero no solo la llegada de Ulises no ha gustado, ya que también los arribos de Andy Reyes y el Divino Rodríguez tampoco gustaron en el saprissismo, que tiene también una incógnita en el hondureño Darixon Vuelto y el panameño Víctor Medina.

Mientras, que con Ryan Bolaños si se espera que muestra el mismo nivel que lo llevó a destacar en el pasado con Cartaginés y Limón FC. Sin dudas, estos fichajes están lejos de la grandeza del conjunto más ganador de Costa Rica.


Lea también: Ian Smith dice estar motivado y anhela con mostrar su mejor versión con Alajuelense


Ángel Catalina habló en conferencia de prensa y afirma que intentaron configurar una plantilla lo más competitiva posible, con el fin de ser protagonistas en el torneo.

«Hemos intentado configurar una plantilla lo más competitiva posible, se mantiene la base del equipo que fue subcampeón el torneo pasado y que estuvo peleando hasta el final, nos hubiera gustado conseguir el campeonato, pero esa base se mantiene y bueno, analizando las bajas que se producían y jugadores que terminaban contrato, jugadores que estaba prestado y que volvieron, analizando el mercado hemos incorporado fichajes que hemos ideales para completar esa plantilla equilibrada y competitiva», afirmó Catalina.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa volverá a la acción ante Herediano este viernes de 4 febrero a las 5:30 pm en el Clásico del Buen Fútbol en el Estadio Coyella Fonseca.