Foto: Prensa La Liga.
  • Smith busca consolidarse en la lateral derecha rojinegra

Redacción – El lateral derecho de La Liga, Ian Smith, dice estar motivado y anhela con mostrar su mejor versión deportiva vistiendo los colores de Alajuelense.

Smith se entrena con todo con el León, con la misión de disipar las dudas y críticas que se han dado desde su llegada al club, donde todavía no ha podido cautivar al liguismo. Por eso lucha con Yael López para ser el dueño de la banda derecha del León.

Para el futbolista de 23 años, el ambiente en el camerino de los manudos es bastante bueno, lo cuál ha hecho que todos se vean como una familia, por lo que no es casualidad que hayan iniciado el certamen con dos triunfos ante Guadalupe FC y Guanacasteca.


Lea también: Wanchope pide a la Fedefútbol acercarse a Ugalde y convencerlo que vuelva a La Sele


Los erizos trabajan a tope al mando de Albert Rudé, pese a las bajas que tienen por llamados a la selección, por eso en el CAR se ha podido apreciar un León inspirado en busca de estar motivado para el regreso de la acción en torneo.

Ian Smith afirma que está muy motivado y por eso agradece todo el apoyo que ha recibido del cuerpo técnico rojinegro, que confía en la calidad del lateral derecho.

«El ambiente siempre es bastante bueno, somos una familia e iniciamos las dos fechas con triunfos y jugando bien, entonces la motivación esta y trabajamos siempre al máximo cuando el profe lo necesite. Yo estoy bastante bien y me siento muy motivado, agradecido con los compañeros y cuerpo técnico, esperamos seguir por el mismo camino», afirmó Ian Smith. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se alista para volver a la acción por el Clausura 2022 este próximo viernes 4 de febrero a las 3:00 de la tarde, en un duelo ante Pérez Zeledón.