• Política con experiencia como diputada fue presentada como jefa del Equipo de Transición Política Democrática

Redacción- La ex-diputada de la República, Natalia Díaz, parece que se olvidó de las fuertes críticas que le realizó a Rodrigo Chaves hace tan solo unos días y este lunes acordó apoyarlo de cara a la segunda ronda electoral.

Puesto que la política que también fue candidata presidencial en primera ronda por la agrupación Unidos Podemos y el viernes 4 de febrero dedicó una publicación en su Twitter señalando al que en ese entonces era su contrincante.

Ese tweet de Díaz fue realizado en medio del último debate político que se efectuó de cara a la primera ronda electoral, mismo que organizó Televisora de Costa Rica con los seis aspirantes que más respaldo mostraban en las encuestas.

Situación por la que el ex-ministro de Hacienda sí fue invitado, mientras que Díaz tuvo que verlo por televisión.

Aunque eso no frenó a la ex-legisladora de atacar a Chaves  dejar en claro su molestia por minimizar y considerar un «chiste» conversaciones hacia las mujeres en temas sexuales.


LEA TAMBIÉN: Revelan lista de supuestas amantes de Rodrigo Chaves que detonó en su divorcio


Pero tan solo 10 días después parece que Díaz dejó de lado esa postura contraria al candidato del partido Progreso Social Democrático (PSD).

Debido a que este lunes fue oficializada como jefa del Equipo de Transición Política Democrática que anunció Chaves y su equipo.

*Al momento del cierre de esta nota se mantenía la publicación de Díaz en su Twitter*