Foto: AM Prensa / Hamilton Ramírez.
  • La separación también estaría relacionada con motivos económicos

Redacción- Una lista de supuestas amantes por parte de Rodrigo Chaves fue revelada este lunes y serían el motivo por el cual se rompió su pasado matrimonio.

Así lo revela un documento que fue emitido en Columbus, Ohio, en el cual se detalla el proceso de divorcio y los motivos que alegó la exesposa identificada con el apellido Hempel.

Según reveló Diario Extra la separación del candidato presidencial por el Partido Progreso Social Democrático (PPSD) se dio luego de que Hempel encontró una lista de supuestas «conquistas» del economista.

Inclusive, la exesposa habría aportado pruebas como «cartas de amor y poesías» que habría dedicado a otras mujeres.

El documento está conformado por un total de 34 páginas y en el cual se revela que Chaves mantenía un registro tipo bitácora de las mujeres con las que había sostenido relaciones sexuales.

«La lista está escrita de puño y letra del demandado según dice la exesposa, con el cual la declarante está familiarizada. Los nombres en la lista incluyen mujeres con las que el demandado admitió haber salido antes de casarse con la demandada» sería parte de lo que se lee en la resolución dada en Columbus.

La lista sería extensa, puesto que estaría conformada por un total de 51 mujeres de una gran variedad de países como Brasil, Países Bajos, Honduras, Tailandia, México, entre otros.


LEA TAMBIÉN: Natalia Díaz le da su apoyo Rodrigo Chaves, luego de críticas en su contra


Otro de los motivos por los cuales Hempel habría dado el paso de separarse de Chaves serían de carácter económico.

Puesto que en el documento se detalla el exministro de Hacienda habría aprovechado su relación matrimonial para obtener apoco monetario del que era su suegro con el objetivo de poder finalizar sus estudios de pos-grado.

  • Con información de: Diario Extra