Foto: Prensa Herediano.
  • Campos ofendió a Allen Quirós, cuarto árbitro del duelo ante ADG 

Redacción – Despedido del Herediano y castigado por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, Jeaustin Campos paga caro gestos ofensivos al cuarto árbitro del duelo ante Guanacasteca, el cuál fue el último de su etapa al mando del Team.

En su próximo empleo en el fútbol nacional, Campos fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de ₡250.000 de conformidad.

Tres partidos de suspensión se da por emplear gestos ofensivos en contra del cuarto árbitro (Allen Quirós), además se le agregó un juego más por protestar decisiones arbitrales.


Lea también: Gramillas del Estadio Nacional y Morera Soto quedarán con estándares mundiales


Campos dejó al Herediano en la undécima posición con solo 5 puntos en ocho jornadas, tras contabilizar cinco empates, tres empates y ni una sola victoria.

Resto de sanciones: 

  • Víctor Medina del Saprissa, Dennis Castillo de Sporting FC y Nextaly Rodríguez de la ADG deberán purga con un partido de suspensión y una multa de ₡75 mil por recibir dos tarjetas amarillas.
  • Richard Steven de Grecia cumplirá con un partido de suspensión y una multa de ₡75 mil tras  malograr una oportunidad manifiesta de gol utilizando recursos prohibidos, al zancadillear a un adversario.