Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos llegaran inspirados al Clásico Nacional 

Redacción – El León demuestra su grandeza al sellar fantástica remontada de 3-2 ante Cartaginés, que vio como los rojinegros terminaron dejándose la victoria en el Estadio Nacional.

Los primeros 15 minutos del partido, fueron muy disputados donde ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones, pero les faltó claridad en las porterías defendidas por Ajú y Briceño.

Llegó la primera anotación del compromiso en los pies de Luis Ronaldo Araya, luego de una fantástica jugada y driblarse varios jugadores manudos, pudo sacar un remate rastrero, para vencer al arquero Ajú a los 27 minutos del primer tiempo, Cartaginés gana 1-0.

Llegó la segunda anotación para los brumosos, el tanto fue obra de Allen Guevara, luego de quitarse a varios defensas rojinegros, logró disparar y con un desvió de un defensor dejó sin posibilidades al guardameta erizo, a los 32 minutos del primer tiempo.

Se salvó el conjunto erizo, luego de un disparo fortísimo de Víctor Murillo al minuto 47 del complemento, el remate se estrelló en el horizontal de la cabaña defendida por Ajú.

Llegó el descuento para los manudos, a los 58 minutos de la parte complementaria, Aaron Suárez sacó un remate potente que logró vencer al arquero brumoso Briceño, el marcador es Alajuelense 1-2 Cartaginés.

Se salvó Cartaginés, luego de un contragolpe manudo, Escalante remató por encima del arco brumoso, a los 67 minutos del complemento.

Llegó el empate manudo, en pies de Johan Venegas, realizó una fantástica chilena para vencer al arquero Briceño, al minuto 85 del complemento.

Llegó la remontada manuda, el Pipo González marcó el tanto al minuto 92, en la última jugada del partido el defensor manudo cabeceó y logró vencer a Briceño, para así sellar un fantástica remontada para Alajuelense de 3-2.

Este triunfo erizo será vital, ya que el Clásico Nacional será el próximo 13 de febrero, por lo que los erizos buscarán golpear al más odiado rival, Deportivo Saprissa.