- Liberia cosechó su segunda derrota del torneo
Redacción – Los Escorpiones de Belén le propinaron amarga caída de 4-3 al Municipal Liberia comandado por Minor Díaz, quién salió molesto por el revés cosechado.
El equipo liberiano visitó el Polideportivo de Belén para verse las caras ante Escorpiones, que salió decidido por la victoria como diera lugar y así respetar su casa.
Con un gol obra del ex-jugador del Saprissa, Randy Chirino al minuto 12, Escorpiones puso el 1-0 a su favor y así darle un golpe a Liberia, que vio como los belemitas pusieron el a 2-0 al minuto 18 tras un tanto obra de Juan Pablo Arguedas.
Los guanacastecos se metieron en el partido al minuto 35, gracias a un gol de Javier Rosales para el 2-1 en el compromiso. En la etapa complementaria, Liberia encontró el 2-2 al minuto 61, gracias a un sensacional cabezazo de Erick Zúñiga.
Pese a la igualdad, Liberia pagó caro un grueso error de Erick Sánchez, arquero aurinegro, que con complicidad de su defensa vieron como Escorpiones volvió adelantarse con el 3-2 tras un tanto de José Rodolfo Montiel.
Los belemitas aprovecharon la caída anímica de los pamperos, que fueron víctimas del 4-2 en el marcador, luego de una buena definición de Anderson Fernández al minuto 80.
Aunque se vieron superados en el marcador, los liberianos maquillaron a 4-3 con un gol de Josué Quedo que cerró con broche de oro una acción colectiva al minuto 85.
Liberia buscó por todos lados la igualdad, peros sus intentos fueron inútiles, por lo que terminaron consumando su segunda derrota de la categoría de plata. Mientras, que Escorpiones alcanzó los 10 puntos y los aurinegros se estancaron en 12 unidades.