Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados llegan al clásico como últimos del torneo 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, dio la cara en redes sociales y envió un mensaje a todos los morados, con el fin de dejarles saber que le ha tomado por sorpresa el mal arranque de torneo del Saprissa.

Rojas sostiene que el saprissismo merece mejores resultados en el certamen y por eso están comprometidos a revertir ese bache negativo del equipo, que es último del torneo con solo un punto en cuatro juegos, donde han cosechado un empate y tres caídas.

Dicha crisis los tiene con un gol negativo de -4, lo cuál hace que los morados ya estén viviendo su cuarta peor racha en sus 86 años de historia.

Esa situación ha generado una ola de críticas para Rojas, ya que muchos morados lo responsabilizan junto Ángel Catalina por los malos resultados y pésimos fichajes en el semestre, ya que ninguna de las incorporaciones ha mostrado algo sobresaliente.

Sumado a las decisiones de Iñaki Alonso, que fue víctima de gritos pidiendo su salida del banquillo morado de parte de la exigente afición morada tras la amarga derrota con cifras de de 1-2 ante Santos de Guápiles en La Cueva.

Saprissa carece de una idea de juego clara, ya que se han visto muy mal en este inicio del Clausura 2022. Incluso, Marvin Angulo señaló que no tenía palabras para describir lo que están viviendo, pero aún así buscarán levantarse en el Clásico Nacional.


Lea también: Albert Rudé resalta gran calidad de Bryan Ruiz para firmar épica victoria del León


«Las críticas son comprensibles, y cómo enfrentamos ahora esta adversidad forjará el camino de éxito o fracaso del torneo», es el parte del mensaje de Juan Carlos Rojas, que tras su publicación recibió grandes cuestionamiento de fanáticos morados.

Saprissa buscará levantarse el próximo domingo 13 de febrero, cuando visiten a un inspirado Alajuelense a partir de las 11:00 am en el Estadio Nacional.