- Esta semana se aprobó el aborto en Colombia
Redacción- Esta semana, la esposa del político Fabricio Alvarado, Laura Moscoa, expresó unas fuertes palabras en sus redes sociales con respecto al tema del aborto, en donde asegura que este acto es «una carnicería».
De igual forma, afirma que se debe de seguir el «diseño original de Dios», y que tiene que luchar para que sus hijos defiendan el valor de la vida.
«Ahora más que nunca debemos preparar a nuestros hijos para que defiendan el valor de la vida, a amarla y apreciarla desde el primer momento de su existencia, a enseñarles el valor de la familia y el diseño original de Dios», escribió.
Por otro lado, demás que esto autoriza y promueve la muerte de una persona indefensa, y que esto no es igualdad, inclusión ni respeto.
«Padres, el gran reto nuestro es que las actuales y nuevas generaciones nunca ocupen tan siquiera de pensar ni considerar como una opción, acudir a la “carnicería” de seres humanos como sinónimo de libertad y de derechos. Esto no es igualdad, no es inclusión, no es respeto. Esto no es otra cosa más que autorizar y promover la muerte de una persona indefensa», expresó.
El aborto en nuestro país solo es legal cuando la vida de la madre y el hijo corre peligro. Esta semana la Corte Constitucional de Colombia aprobó la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 24 semanas de gestación, una decisión que llevaba meses dilatada por diversas trabas. La aprobación se dio con cinco votos a favor y cuatro en contra de los magistrados del país.