Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Equipo nacional obtuvo siete de nueve puntos posibles en la ventana FIFA

Redacción- Luis Fernando Suárez no quiere llenarse de flores él mismo y le da todo el mérito del mejoramiento en La Sele al trabajo que realizan los jugadores.

Postura que dejó en claro el timonel colombiano luego de finalizado el encuentro de visita ante Jamaica y que le apunta tres puntos más a la Tricolor en la eliminatoria.

Debido a que el conjunto nacional logró imponerse por marcador de 0-1 ante Jamaica con anotación de Joel Campbell que no se cansa de brillar defendiendo los colores del país.

Resultado que le permite a Costa rica seguir con vida en la ruta hacia Catar 2022, gracias a que se pusieron a tan solo una unidad de diferencia con Panamá que es cuarto en la tabla.

En gran parte el seguir con esperanzas de ir al mundial se debe a que en la presente ventana FIFA La Sele obtuvo siete de nueve puntos en juego.

Sin embargo; ese buen rendimiento no quiere asumirlo Suárez y afirma que eso no es su responsabilidad, aunque meses atrás le puso el pecho a las balas en medio de los resultados negativos.

«Un entrenador de fútbol y un entrenador en una selección lo único que tiene que hacer es asumir con respecto a las consecuencias, sobre esto nada más, responsabilidad en ese sentido, y cuando se gana el mérito es de los jugadores», expresó el colombiano en conferencia de prensa.