Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres es uno de los líderes del Monstruo 

Redacción – El talentoso volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, mandó un advertencia a los Pumas de México, a los que les dice que Saprissa quiere hacer historia y eliminarlos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Torres afirma que el plantel morado está muy bien y con la motivación a tope, luego del 2-2 de la ida de la serie, donde dieron un gran espectáculo en la cancha.

A sus 35 años, el sudamericano es llamado a levantar la mano en la visita al Estadio Olímpico Universitario, donde los liderados por Iñaki Alonso confían en una hazaña, tal y como lo hicieron en el lejano 2005, donde salieron campeones del área ante Pumas.


Lea también: Iñaki Alonso pide al plantel morado creer y dar su mejor versión para eliminar a Pumas


Mariano Torres habló en conferencia de prensa y afirma que en el Monstruo están convencidos en eliminar a los Pumas, por lo que señala que tienen un chance único.

«El grupo está muy bien y muy motivado, creo que estamos por delante de una oportunidad única, queremos estar a la altura y estamos convencidos que podemos hacer un gran partido, creo que en nuestra casa hicimos un buen partido, creo que en nuestra casa nos faltó ese gol para terminar ganando, que era lo que estábamos buscando, estamos en partido, tenemos una oportunidad única, queremos hacer historia y seguir en esta copa», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la serie entre mexicanos y morados será este miércoles a las 9:30 de la noche, en un duelo que promete ser electrizante por la calidad de ambos conjuntos.