• Alonso destaca gran motivación del cuadro morado 

Redacción – El entrenador español del Monstruo, Iñaki Alonso, pide al plantel morado creer y dar dar su mejor versión dentro de la cancha, con la misión de buscar eliminar a los Pumas de la UNAM de México de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los jugadores del Saprissa están con la motivación al tope de cara a la vuelta ante los felinos, que llegan con ventaja a la serie gracias a los goles de visitante conseguidos tras el 2-2 de la ida realizada en La Cueva.

Pumas ahora será local en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad México, con el fin de rematar al Monstruo, que no se da por menos y desde la óptica del timonel ibérico, sus jugadores tienen chances de sacar algo positivo y porque no soñar con la hazaña.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa conoce muy bien lo que es jugar en el icónico reducto de los aztecas, ya que en el lejano 2005 salieron campeones del área en dicho recinto deportivo, por lo que esta visita es más que especial para los liderados por Alonso.


Lea también: «Que felicidad, no hay palabras», así describe Marcel Hernández emotiva vuelta a Cuba


Iñaki Alonso habló en conferencia de prensa, donde calificó a Pumas como un equipo fuerte e intenso, pero aún así, confía en sus jugadores a los cuáles les pide humildad para poder trabajar en mayúsculas en la vuelta de la serie y así conseguir algo épico.

«Es un partido de eliminatoria, en el que partimos con desventaja y si que es un partido en el que nosotros, tenemos que dar nuestra mejor versión, si queremos pues eso, estar a la altura del partido y tratando de pasar esta eliminatoria, la cuál nos hace mucha ilusión y hemos tratado de prepararla, los jugadores están motivados y preparados.

Sí que es verdad que jugamos en un estadio como el de Pumas, que Pumas en su estadio es un equipo intenso y fuerte, es lo que es Pumas y la competición de liga mexicana. Para tener posibilidad lo primero es creer, creer que podemos hacer una gran eliminatoria y una gran partido contra Pumas, ser desde la humildad que un equipo trabaje en mayúsculas, tenemos debilidades que tratamos de esconder y muchas veces lo logramos, en un partido hay momentos y en eso trataremos de manejar bien, estar preparados y tener las armas para plantearla cara a Pumas», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

El duelo de vuelta entre morados y mexicanos será este miércoles a las 9:30 de la noche. La transmisión del juego estará a cargo de Repretel Canal 11 y ESPN.